Alicia Sánchez acabará en un teatro con Viky explicando al público su charla de la “Camarga”.También es cierto que las añoranzas sureñas nos pueden llevar a ver como inevitable que la matrona Susana Díaz, encubridora de un fraude de 4.000 millones de euros en Fdos. Públicos - gobierne en Andalucía- ¡qué sabemos del electorado andaluz! Pero me encantaría que la admirable jueza Alaya , logrará enchironarla - ella tan impecable y bella- tras un duro interrogatorio que lograría adelgazar a la lozana andaluza de casta socialista, tan derrochona y ligera de palabra y obra.
Hay partidos regionalistas donde la mujer no cuenta mucho, son de raíces tradicionales ¡búsquenlas en CIU y PNV! solo jetas adustas y mal afeitadas, sepan que Mas se pone alzas y de puntitas para aparentar más talla y en cuanto al Durán tan curil, fue censor en la mili y acabó en Unió. Pujol & Marta e hijos, no le tragan.
Ahora las figuras en las municipales vendrán poco al suburbio, donde muchos lo tienen difícil y el ambiente va de la indiferencia a la hostilidad. Mejor apostar por lo nuevo lo no contaminado: por la reforma. Tal vez en esta línea de normalidad la figura de Albert Rivera, pueda renovar por su ausencia de “profesionalismo” por ser directo y moderado, realista y posibilista. Voten naranja y se acercarán a un estilo liberal y esperanzado, capaz de abordar temas desatendidos. “The Economist”el centenario semanario inglés alaba el fichaje de Luis Garicano, catedrático de la “London School of Economics”. Experto económico y gente seria. Más nos valen Ciudadanos que otros, seguro que Francoise les votaría para innovar, como ella hizo.