En esta ocasión te vamos a explicar como es un tratamiento de higiene facial en cabina, de la mano de Núria Soteras, directora de Backstage BCN, y con los productos Scens, una nueva marca de productos orgánicos y veganos que nos ha fascinado.
Como siempre, Núria me recibe con una amplia sonrisa. Hace años que nos conocemos y sé de su profesionalidad y vocación por el cuidado de la piel. De forma que tomo posición en la camilla, me pongo en sus manos y me dispongo a disfrutar.
Solo son necesarios cinco pasos para tener una piel espectacular y disfrutar de ella durante mucho tiempo. Estos son los de Backstage BCN y así son los productos Scens que utilizaron en el proceso.
Desmaquillado con Le Gel de Scens, un producto pensado como un gel limpiador antiedad para el rostro y el cuello, que elimina todas las impurezas sin agredir la barrera natural de la piel. Sus poderosos activos hacen que actúe como tratamiento hidratante y antioxidante.
Masaje. Llega el mejor momento de la higiene facial, la del masaje. Para ello utiliza La Créme Idéale (formulada para las pieles que necesitan un plus de confort. Además de hidratación, ofrece luminosidad y firmeza a la piel durante 24 horas). Poco a poco las maniobras del masaje van recorriendo todo mi rostro con el objetivo de ir borrando las arruguitas, resituando el óvalo facial y… cuando llega a las cervicales y hombros ¡estoy llena de contracturas! Rápidamente, Núria abre el frasco de L’Huile Decontraturante (un aceite orgánico que ofrece sensación de relajación inmediata, formulado con aceite de canabis, sésamo y aceite esencial de clavo), y trabaja mis cervicales. ¡Ya estoy en el cielo!
Contorno de ojos y crema facial. Retirada la mascarilla, Núria me aplica –delicadamente– el contorno de ojos concentrado Le Regard, formulado con savia de sangre de dragón (igual que Le Gel), uno de los antioxidantes más poderoso del mundo, con ácido hialurónico y manteca de karité y aloe vera orgánico. Todo ello para reparar en profundidad la zona del contorno de ojo y combatir las bolsas y ojeras. A continuación extiende sobre mi rostro La Crème Légère, de absorción ultra rápida, que aporta toda la hidratación necesario para devolver a la piel su esplendor y firmeza. Además matifica la piel y ofrece un efecto “cero poros”, por lo que es ideal para pieles mixtas o grasa.
Tras sesenta minutos de cuidados y mimos para mi piel (y para mi) tengo que marcharme. Mi agenda no me permite más relax y Núria tiene otra persona a la que tratar con sus expertas manos. ¡Le tengo envidia, lo tengo que reconocer!