El PSC va completando su staff electoral en el Baix Llobregat con la elección de dos cabeza de lista más. Estamos hablando de Gemma Rodríguez y Fernando Vicente, que serán los candidatos socialista a la alcaldía en Collbató y Olesa.
Rodríguez, que releva a Ana Úbeda, es una vecina de Collbató de 38 años que se declara "amante de la montaña de Montserrat". Es administrativa y contable de profesión, y actualmente cursa estudios de educación social y posgrado de liderazgo y comunicación política.
Vicente, por su parte, es actualmente regidor del PSC en Olesa. Es psicólogo por la Universidad de Deusto, con posgrado en Dirección y Desarrollo Económico Local por la UPF. y Máster en Gestión de Proyectos y Ayuda Humanitaria por la UOC. De hecho, ha trabajado como psicólogo clínico en diversos proyectos de cooperación internacional de la Comisión Europea, la ONU y la AECID en países de América Latina. "Hemos de estar orgullosos por el trabajo del PSC en Olesa y hemos de conseguir que los olesanos y las olesanas vuelvan a confiar en el proyecto de nuestro partido para el municipio", expresa Vicente.