Sábado 09 de enero de 2021
El próximo 24 de enero está señalado como la fecha en que se celebraran las alecciones del FC Barcelona. De ellas ha de salir elegido el nuevo presidente y su junta.
Aunque la fecha está fijada, algunos pretenden que no se celebren con motivo del COVID; incluso algún candidato ya se ha manifestado en ese sentido, alegando que las restricciones actuales sobre la movilidad de las personas, les dificulta la recogida de avales para convertirse en candidatos a la presidencia.
No es el caso del actual candidato y también expresidente, Joan Laporta que, seguro de sus respaldos, pide que se mantenga la fecha señalada, argumentando que si el 14 de febrero se van a celebrar las elecciones al Parlament de Catalunya, no hay motivo para retrasar la fecha de las del Barça.
Uno más de los respaldo conseguidos por Joan Laporta, es el de Jordi Alsina Felip. Alsina fue concejal del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, durante varios mandatos y es un socio antiguo del club que ya apoyó a Laporta en anteriores elecciones y en esta ocasión lo hace nuevamente aportando su voto y el de sus allegados.