El navegador –que también podrá utilizarse en los otros 42 aeropuertos de la red española- permite a los usuarios seguir itinerarios por el aeropuerto y encontrar puntos clave como restaurantes, comercios, servicios o controles de seguridad. Además, los pasajeros podrán conocer el tiempo estimado que tardarán en llegar caminando hasta la puerta de embarque o al destino que deseen.
Para poder disfrutar de esta cómoda funcionalidad hay que descargarse la última versión de la aplicación de AENA. El operativo ya permite realizar otras funciones como planificar un viaje (escaneando la tarjeta de embarque o buscando directamente vuelos, destinos o aerolíneas con hasta ocho semanas de antelación), recibir notificaciones y ofertas personalizadas en tiempo real, solicitar el servicio de asistencia y reservar y pagar servicios de Parking, Salas Vip, Fast Track o Fast lane (carril rápido), Y, como colofón, los miembros VIP del AENA Club Cliente pueden acceder a descuentos.
Más confortable
En este contexto de desarrollo tecnológico AENA ha contado con la colaboración de Telefónica. La app corporativa tiene como objetivo mejorar la experiencia de los pasajeros y, a la vez, la accesibilidad a sus servicios, en un intento por hacer que el aeropuerto sea lo más confortable posible.