Ayer 3 de agosto, daba el pistoletazo de salida la Fiesta Mayor del municipio Sant Just Desvern, que tendrá lugar hasta el viernes 6 de agosto. Desde por la mañana ya se pudieron observar diferentes actividades con la proyección de película infantil como “El cavaller del drac” o “La Guerra de mini-titans”, una gincana de juegos, todas ellas adaptadas al público infantil y juvenil. Por la tarde se llevó a cabo el Sarau de Fiesta Mayor y canciones y bailes populares en la Plaça Verdaguer, junto con el chupinazo que inauguró definitivamente las fiestas del pueblo.
Llegadas las 21.30 h, se realizaron dos sesiones de Mamma Mia en la casa cultural de Can Ginestar, donde también Ana Polo y Oye Sherman dieron paso a su espectáculo de humor, finalizando la noche con Pony Pisador, un concierto de música tradicional y folklore.
El programa de actividades de los próximos días es el siguiente:
Miércoles 4 de agosto
Jueves 5 de agosto
Viernes 6 de agosto
Un sinfín de actividades deportivas, artísticas, culturales y de entretenimiento que se alargarán hasta final de semana organizadas por Esplai Ara Mateix, el Casal de Joves, el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, la Asociación Vecinal Mas Lluí, el Centre d’estudis Santjustencs, Tamboret, los pastorets de Sant Just i Ateneu, la Ateneu Popular la Sala, el Centre Social el Mil·lenari, entre un gran grupo que han querido formar parte de la Fiesta Mayor del municipio y que velan por el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias debido a la Covid-19.