Como alternativa para afrontar las altas temperaturas registradas durante estos días, el Ayuntamiento de Begues ha puesto a disposición de los ciudadanos la gratuidad de la piscina municipal hasta el próximo 16 de agosto, como mínimo. El objetivo es presentar una alternativa a las personas del municipio para evitar paliar los efectos de la ola de calor que atraviesa Cataluña.
El requisito para poder acceder de manera gratuita a la piscina municipal es necesario presentar que se está empadronado en la población y se recomienda estar inscrito en la aplicación ‘Mi Club Online’ para agilizar la entrada y evitar colas y esperas. Como medida de seguridad el acceso se permitirá hasta completar el aforo permitido legalmente en el establecimiento.
Los ciudadanos que hagan uso de este espacio deberán respetar las restricciones como la prohibición de consumir solo agua, no utilizar elementos externos de la piscina como sillas o tumbonas. Además de mantener la distancia de 1,5 metros entre personas y usar la mascarilla siempre que se encuentren en el césped.