Desde el consistorio se ha organizado un programa de actividades gratuitas a lo largo de todo el mes de noviembre, que incluye espectáculos, cuentacuentos, talleres y charlas, para conmemorar el Día Mundial de la Infancia.
El Ayuntamiento de Molins de Rei celebra el Día Mundial de la Infancia, que se celebra el próximo 20 de noviembre, con un programa de actividades dirigido a todos los públicos, en especial, a los más pequeños de la casa. El calendario de actividades se inició a principios de este mes y se alargará hasta el próximo 29 de noviembre. Todas las actividades son gratuitas y tendrán lugar en los diferentes equipamientos municipales de la ciudad.
Para la regidora de Infancia y Familias, Carme Madorell, “Molins de Rei es una Ciudad Amiga de la Infancia de acuerdo con los criterios de UNICEF y, como tal, tenemos que marcar este día en el calendario como un acto de celebración para los avances conseguidos, pero, sobre todo, por tal de incidir en el camino que todavía nos falta por recorrer en la implementación de los derechos de los infantes, mientras que se pone el acento en la necesidad de concienciar del bienestar de los más pequeños”.
El alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, ha querido destacar que “es una prioridad de este equipo de gobierno la mejora de la calidad de vida de nuestros infantes y más, en la situación de postpandemia que atravesamos. Paliar esta situación debe ser un compromiso real porque los infantes sean plenamente respetados”.