El centro ofrecerá solo el servicio de enfermería los primeros días de 2022 y volverá a su servicio habitual después de las fiestas de Navidad
El municipio de Castellví de Rosanes no tendrá disponible el consultorio médico en la última semana del año, el 27 y 29 de diciembre no habrá servicio. Y la primera semana del nuevo año 2022, el 3 y 5 de enero el centro ofrecerá únicamente el servicio de enfermería en el horario normal de 8h a 14h.
Según ha informado el centro, el servicio que ofrece como consultorio se recuperará tras la fiesta de Reyes Magos. Debido a este cierre, las personas que necesiten servicio deberán acudir a los centros de referencia que son el CAP de Gelida, en la Avenida Circumval·lació; el CAP de Sant Esteve Sesrovires, en la calle de la Vila; y el CAP Masquefa, en Avenida Catalunya, todos ellos en horario de lunes a viernes, hasta las 20h.
Los sábados y festivos de 8h a 20h, el centro de referencia es el CAP de Martorell en Avenida Mancomunitats Comarcals. Y para servicio de urgencias es necesario acudir a el CUAP de Sant Andreu de la Barca, en la calle Sant Felip Neri, o el Hospital de Martorell en Avenida Mancomunitats Comarcals.
Por otro lado, aquellas personas que no hayan recibido todavía ninguna vacuna del Covid-19, o los colectivos que han sido llamados para inocular la dosis de refuerzo, recuerdan pedir cita a través de la página de CatSalut. Actualmente, pueden vacunarse contra el Covid-19 las personas mayores de 5 años que no hayan recibido ninguna dosis, las personas que han sido convocadas para la 3ª dosis, que son para mayores de 50 años en caso que haga 6 meses de la segunda vacuna de Pfizer o Moderna.
También pueden acudir las personas mayores de 50 años que hayan recibido la vacuna AstraZeneca o Janssen de más de 3 meses indiferentemente de la edad que tengan en este último caso.