Las nuevas incorporaciones a la zona gastronómica han cread 22 nuevos empleos en Cornellà
El centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat, ha reformado la zona de restauración “El Pati”, ubicada junto a los cines FULLHD, que ahora cuenta con dos nuevas incorporaciones gastronómicas, Kasa Japo y Grill Corner.
Splau ha invertido en los nuevos espacios 1,3 millones de € para mejorar la experiencia y variedad gastronómica de las personas que visitan el centro comercial. Los dos nuevos restaurantes se integran a la perfección en el concepto que tiene el centro comercial al aire libre y disponen de una terraza.
Por un lado, se encuentra Kasa Japo, que cuenta con 124,32 m2 y ha creado 10 nuevos puestos de trabajo. Este restaurante ofrece platos tradicionales japoneses, en un espacio cálido y cercano, a la vez que actual. Los clientes pueden disfrutar en él de la comida asiática con una gran variedad de sushi, wok, ramen, tempura o bowls, entre otros de sus platos. Kasa Japo ha requerido una inversión por parte de la cadena de restauración de 850.000€ y cuenta con seis restaurantes en Barcelona tras la última apertura.
La segunda apertura es Grill Corner, que cuenta con un local en el centro comercial de 205 m2 y una terraza de 67 m2, que gestionarán los 12 nuevos trabajadores. La cadena de restaurantes suma ya una quincena de locales en la ciudad barcelonesa y destaca por su especialidad en la cocina mediterránea tradicional, con productos de primera calidad con el toque grill como pescados, carnes acompañados por verduras a la brasa. Una mezcla de sabores en el paladar que no deja indiferente a ninguno de los comensales.
El gerente del centro comercial Splau, Ricard Doga, ha asegurado que, con la nueva reforma de la zona gastronómica, el centro ofrece una experiencia culinaria diferente a sus visitantes y sumando mayor variedad. “Queremos acompañar las mañanas y tardes de compras de nuestros clientes con una oferta culinaria a la altura de sus expectativas” añade Doga.