Sant Andreu de la Barca recibirá el próximo 5 de enero a las 17.00h la visita de los tres Reyes Magos, que distribuirán en sus carrozas 2 toneladas de caramelos recorriendo todos los barrios del municipio
La cabalgata de este 2023 cuenta con una novedad: los Reyes Magos llegarán a la plaza del consistorio, para recibir de mano de la alcaldesa Ana Alba la llave mágica para que puedan visitar todas las casas durante la mágica noche. Antes de su llegada, un mago hará aparecer a los Reyes con sus palabras mágicas. El punto de partida de este año es el barrio del Palau y pasará por las vías principales de Sant Andreu.
Ana Alba comentó que el desfile de los Reyes Magos será más largo de lo habitual "para que todos los niños y las niñas puedan verlos pasar por su barrio". Los reyes estrenarán sus tres carrozas totalmente renovadas y el cortejo real estará formado por 18 carruajes, cuyo líder será por la estrella mágica que guiará a los Reyes en su recorrido. La cabalgata concluirá en el parque de la Solana, donde se encontrará el campamento real para que los pequeños despistados que no hayan entregado la carta a los pajes reales, la puedan entregar en persona a su rey favorito.