Las 28 salas de proyección de los cines FULL del centro comercial Splau de Cornellà y sus 2.687 butacas forman parte desde este miércoles de la red Kinépolis, lo que les permite poner a disposición de los más cinéfilos los últimos avances tecnológicos y las ventajas de su club de amigos. También desde este miércoles las entradas para las sesiones y estrenos están ya a la venta en la web Kinepolis.es
Aunque la gran y espectacular novedad del renombrado Kinepolis FULL de Cornellà es que seis de sus salas incorporan la tecnología exclusiva de Kinepolis LASER ULTRA, que mejora la calidad de la imagen de forma más sostenible El cambio más destacado será, sin duda, la incorporación a 6 de sus salas de tecnología LASER ULTRA es el resultado de la combinación de la proyección con Láser 4K y el sonido Atmos, un sistema que mejora la calidad de la imagen y a la vez la hace más sostenible.
Los cines Kinepolis FULL han sido lo más visitados de España en 2022, según la compañía y disponen de un club VIP -el Grupo de Amigos de Kinepolis que suma ventajas a la anterior tarjeta de fidelidad de los cines como invitaciones a preestrenos y eventos especiales y descuentos en las tiendas de dulces, bebidas y palomitas. Además, los selectos miembros del grupo de amigos seguirán disfrutando de los mismos precios que hasta ahora, con una tarifa plana de las entradas de cine de los días laborables (de lunes a jueves no festivos) por el módico precio de 5,40 euros.
El grupo Kinepolis adquirió en 2018 los cines FULL del Splau de Cornellà (un centro comercial de gran éxito en el Baix Llorbegat y que ha renovado recientemente su oferta de restauración) y desde entonces, la propiedad ha ido realizando cambios como la remodelación y renovación de las dos tiendas, los ylos cambios en la programación de las diferentes salas y la incorporación de experiencias de éxito probadas a nivel nacional e internacional como el antes mencionado Club de Amigos de Kinepolis.
El conglomerado empresarial Kinepolis dispone de diez complejos de proyección en España que incluyen las tres mayores cines de España: el del centro comercial Splau y el Kinepolis Ciudad de la Imagen en Madrid,y el Kinepolis Valencia). En Cataluña rese ha abierto erecientemente un compñlejo de cines de la marca en Mataró (Maresme) lo que eleva a 157 salas y cerca de 38.000 butacas el volumen de gestión del grupo.
El grupo Kinepolis tiene su origen en la fusión de dos grandes grupos de cines familiares en 1997 y empezó a cotizar en bolsa al año siguiente, El grupo tiene 60 complejos de cine en Europa, 40 en Canadá y 10 en Estados Unidos. En total dispone de 112 cines con 1.137 pantallas repartidos por todo el mundo. El centre comercial Splau,fue inaugurado en 2010 y en el año 2019, (justo el anterior a la pandemia), recibió a más de 10,2 millones de visitantes. Recientemente ha recibido el certificado de Sostenibilidad Turística Biosphere por su respeto al medio ambiente y su sostenibilidad