La Guardia Urbana de Molins de Rei detuvo a un hombre en la calle Fassina por robo a comercio el viernes 17 de marzo. Los vecinos y vecinas alertaron a las autoridades, que procedieron a la detención pasada la 1 h de la madrugada.
Según informes, el primer aviso sobre un posible robo fue recibido alrededor de las 00:30 h por un vecino que alertó sobre la presencia de un hombre tratando de cometer un delito en la calle Fomento. A pesar de que la Guardia Urbana acudió rápidamente al lugar, no encontraron ningún indicio del sospechoso. Sin embargo, poco después, recibieron otra llamada que alertaba sobre un posible intento de robo en una tienda de animales ubicada en la calle Virgen de Pilar. Los agentes policiales se desplazaron inmediatamente al lugar.
Tras la intervención de la policía local, se ha llevado a cabo el cambio de responsabilidad en el cuerpo de Mossos d'Esquadra.
Finalmente, el individuo ha sido localizado y detenido en la calle Fassina. Durante la detención, el hombre - que cuenta con varios antecedentes- ha sufrido varias lesiones al precipitarse mientras intentaba huir. Por su rescate ha estado necesaria la intervención de Bomberos y después de ser valorado por el Sistema de Emergencias Médicas, ha sido trasladado al Hospital, donde resto detenido ingresa.