Tras atender tres accidentes de vehículos en 48 horas, la Policía Local de Castelldefels ha hecho un llamamiento a la precaución a través de sus redes sociales. Desde el cuerpo de la policía local han asegurado que han sido unas jornadas muy intensas y difíciles por todos los turnos, con imágenes impactantes.
Fue el domingo cuando los efectivos de la policía recibieron una alerta sobre un vehículo volcado en la avenida Constitución con la avenida Ciudad de Málaga. Dentro del vehículo se encontraban 5 jóvenes, quienes a pesar del aparatoso accidente salieron todas ilesas.
A mediodía del lunes, los efectivos policiales se vieron obligados a atender un nuevo suceso debido a un accidente con un vehículo volcado. Al llegar, encontraron a una persona herida que recibió atención inmediata y fue trasladada al hospital de Sant Boi para ser evaluada médicamente.
Esta mañana de martes ha ocurrido el tercer accidente. Aproximadamente a las 6.00 horas, se ha registrado una colisión entre un coche y un ciclomotor, resultando herido el conductor del ciclomotor con lesiones leves.
"La importancia de respetar las normas de tráfico y conducir con precaución", han querido recordar a todos los ciudadanos desde la Policía Local de Castelldefels.