El Centro Comercial ànecblau estrena la forma más cómoda y sencilla de disfrutar de su amplia oferta de moda, alimentación, restauración y ocio: su nuevas Tarjeta Regalo. Además, esta tarjeta se erige como un regalo perfecto por sus numerosas ventajas. Desde el momento de la primera compra, quien disponga de ella tendrá doce meses para gastarla en cualquiera de las decenas de tiendas de ànecblau, con un importe mínimo de tan solo cinco euros. Con esta nueva propuesta, el centro comercial pretende facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes.
Disponible en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial o a través de https://anecblau.ptapayment.com/, la Tarjeta Regalo ànecblau puede ser adquirida seleccionando el importe de la tarjeta y definiendo el lugar de recogida, ya sea en el propio centro comercial o con envío a domicilio. Una vez recibida, la tarjeta comenzará a funcionar a partir de la primera compra realizada en ànecblau. Además, toda la información relacionada puede consultarse en el enlace mencionado anteriormente.
ànecblau celebra este esperado estreno con dos iniciativas divertidas y sorprendentes. En primer lugar, se entregarán directamente 300 euros repartidos en seis tarjetas regalo, cada una dotada con cincuenta euros. Durante los días 15, 17, 19, 20, 21 y 22 de junio, ànecblau esconderá una tarjeta en algún lugar dentro de sus instalaciones. Quien la encuentre primero y se haga con ella, podrá cargarla en el Punto de Atención al Cliente con cincuenta euros para gastar en los establecimientos de ànecblau.
En segundo lugar, la "Ruleta Disfrutona" del centro comercial se pone en marcha en la plaza central de la zona de moda como segunda opción. Los premios directos que los participantes pueden ganar incluyen Tarjetas Regalo de hasta cien euros, vales de hasta 20 euros por la compra de tarjetas regalo ànecblau, regalos de ànecblau como sombrillas, neveras y adaptadores de móvil, e incluso 30 cocas de Sant Joan. Las fechas y horarios en los que la ruleta estará en funcionamiento (hasta agotar existencias) son:
Si quieres probar suerte en la ruleta, debes ser miembro del Club de los Disfrutones y mostrar la app descargada en tu móvil. Además, debes presentar un ticket sin importe mínimo que demuestre una compra realizada en cualquier establecimiento de ànecblau entre el 23 de junio y el 2 de julio. Solo se permite un máximo de dos participaciones por día.