La presentación de la nueva unión entre BAUHAUS y el Club de Fútbol Sant Antoni 66 de Castelldefels tuvo lugar el domingo, día 4 de junio. Este acuerdo refuerza el compromiso de la compañía alemana con entidades deportivas y demuestra su respaldo a valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.
En el Campo Municipal Can Vinader se llevó a cabo el encuentro, en el cual estuvieron presentes el Sr. Toni Amate, responsable de publicidad de BAUHAUS, el Sr. Marc Van der Plassche, presidente del Club, y el Sr. Jacques Van der Plassche, presidente emérito. También asistió a la cita el Sr. Nico Cerpa del Ayuntamiento de Castelldefels.
"La perspectiva, según el presidente, el Sr. Van der Plassche, es establecer una relación a largo plazo con BAUHAUS que se fortalezca cada día más, trabajando en equipo y aumentando nuestra presencia en la ciudadanía. Defendemos una moral basada en el fair-play, la integración de todas las nacionalidades, la igualdad, así como el apoyo a los jóvenes, la creatividad y la responsabilidad. Como dice el refrán, ¡la unión hace la fuerza!"
Fundado en 1966 por el Sr. Andre Van der Plassche, el Club de Fútbol Sant Antoni 66 de Castelldefels ha sido dirigido durante más de treinta años por el Sr. Jacques Van der Plassche. En la actualidad, la entidad cuenta con tres equipos de diferentes edades y categorías. Según el actual presidente, el Sr. Marc Van der Plassche, desde entonces ha sido "muy importante para el club la construcción del juego en equipo y transmitir seriedad y compromiso".
El apoyo de BAUHAUS a entidades deportivas y los valores que estas representan se afianza con esta sinergia, lo cual está fundamentado en las líneas de acción de la responsabilidad social corporativa de la compañía. En el territorio nacional, el Club de Fútbol Sant Antoni 66 se suma a la lista de clubs deportivos a los que la empresa contribuye en el área de influencia de sus tiendas.