La luchadora de Viladecans, Sheila Martínez (1995) ha hecho historia al convertirse este fin de semana en la campeona de España de kick boxing en la categoría de 50 kilos. La púgil viladecanense, que ya ostentaba el cinturón como campeona autonómica de Cataluña, se ha impuesto en una ajustada final a la campeona vasca, la guipuzcoana Maialen Gallardo, en una pelea organizada en el Pabellón Municipal de Llefià, en Badalona.
Martínez ha conseguido hacerse con el cinturón de campeona estatal después de vencer a los puntos (y por unanimidad de los jueces) a su rival en la velada “Figth for Glory, conquistando Europa”, organizada por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM). El combate, pactado a cinco asaltos, “no defraudó porque las dos luchadoras ofrecieron un grandioso espectáculo”, han relatado fuentes del Ruytai Club Calderón de Viladecans, donde milita la ganadora.
Sheila Martínez llevó el peso del combate desde el primer golpe y destacó por la precisión de sus puñetazos directos, que impactaron “de forma limpia” en la cara de su rival, y por sus letales “patadas frontales”, han destacado desde el Rutai Clkuv Calderón. Por su parte, la luchadora de Guipúzcoa hizo gala de una enorme valentía y encajó muy bien los golpes, demostrando ser un rival difícil de derribar”, según las mismas fuentes.