Las esperas en la terminal T1 del El Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat serán más cómodas a partir de ahora. El gestor aeroportuario AENA ha anunciado este viernes la apertura de una nueva zona de confort para que puedan descansar los pasajeros en tránsito mientras esperan el embarque de su vuelo de salida.
El nuevo espacio de relax está integrado por largas bancadas para el asiento con formas serpenteantes y construidas con materiales sostenibles. Además, se han instalado en el espacio unas reproducciones de árboles fabricados con el mismo material “que permiten que el pasajero tenga la sensación de que está al aire libre”, han explicado fuentes aeroportuarias.
La nueva área de confort y estancia dispone de una capacidad de hasta 188 personas y su entrada en servicio refuerza la zona de descanso ya existente en la misma terminal T1. El estreno del nuevo espacio responde a la voluntad de Aena de “incrementar el servicio y de seguir mejorando la experiencia de los pasajeros durante su tránsito por las instalaciones de El Prat, haciendo del aeropuerto un espacio más amable y confortable para todos los usuarios”, han declarado desde el gestor aeroportuario.