Tres nuevos establecimientos comerciales han sido inaugurados en la Terminal T1 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Estos incluyen una tienda de la reconocida marca Lola Casademunt, un local perteneciente a la marca Relay y un establecimiento de Hub.
Por primera vez, el aeropuerto es el lugar de un establecimiento de Lola Casademunt. Esta empresa está especializada en moda femenina y accesorios, y es originaria de Barcelona. Con más de 40 años de historia en la ciudad, tiene una amplia red de más de 750 puntos de venta multimarca en España y Portugal, además de su presencia en otros países como Holanda, Bélgica, Francia o EEUU. En la zona del Sky Center de la Terminal T1, entre las puertas de embarque B y C, los pasajeros podrán encontrar la nueva tienda.
Por su parte, Relay abre el séptimo establecimiento dedicado a la venta de prensa y revistas, libros, electrónica, juguetes, accesorios de viaje y alimentación, entre otros productos. La marca especializada en travel retail ha ubicado el nuevo local en la zona del Mirador, junto al espacio de facturación de la tercera planta.
Por último, Hub ha inaugurado su segundo establecimiento, que se suma al que ya tiene en la zona intermodal de la Terminal T1. Ubicado en La Plaça, la zona de llegadas de la primera planta, el nuevo local ofrece a los pasajeros una amplia variedad de artículos esenciales y regalos, además de prensa, snacks y bebidas.
Aena continúa incrementando la oferta comercial del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con estas incorporaciones. Se añaden a las recientes aperturas de la tienda de productos de alta gama The Gallery in Barcelona, las dos parafarmacias de La Vita, o la tienda de Ale-Hop. El objetivo es ampliar la variedad de productos a disposición de los pasajeros y mejorar su experiencia en su paso por las instalaciones. Además, se busca adecuar los servicios a la demanda de todos los tipos de usuarios del aeropuerto.