Uno de los 8 clubes de toda España que han sido distinguidos este año con el sello de calidad "Club Dingonatura de Promesas Paralímpicas de Piragüismo" es el Club Piragüismo Castelldefels. El Comité Paralímpico Español (CPE) y la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) han creado este reconocimiento con el objetivo de fomentar la práctica de esta disciplina entre las personas con alguna diversidad funcional, promocionando a las entidades deportivas que incorporan a palistas paralímpicos.
En esta primera convocatoria, los clubes premiados han sido Cantabria Multisport, Club Deportivo Monkayak Hiberus (Zaragoza), Club Escuela Piragüismo Aranjuez (Madrid), Gecho Kayaka (Getxo, Euskadi), Real Club Náutico de Palma (Palma de Mallorca), Piragua Madrid y Club Piragüismo Badajoz, además del CP Castelldefels.
A través del "Programa de Promesas" y del Comité Paralímpico Español, se proporcionará soporte a una red conformada por todos ellos. Además, colaborarán en la puesta en marcha de programas de desarrollo del deporte para personas con discapacidad, asumiendo los valores paralímpicos.