Castrum Fidelis, la tradicional feria de inspiración medieval, tendrá lugar este año del 6 al 9 de diciembre coincidiendo con la Fiesta Mayor de Invierno.
El Ayuntamiento de Castelldefels, a través del área de Comercio, organiza este evento que este año llega a su décima edición. Se trata de una de las citas más importantes del calendario de actividades comerciales y festivas de la ciudad, que cada año cuenta con gran éxito de público y participación comercial. En Castrum Fidelis, la plaza de la Iglesia y sus alrededores se llenan de puestos de artesanía y alimentación. Además, las actividades de animación histórica llenan el Castillo con grupos recreacionistas.
Las inscripciones ya están abiertas para todos los comerciantes, restauradores y entidades sin ánimo de lucro que estén interesados en participar. La fecha límite de presentación de las solicitudes de inscripción es el próximo 30 de septiembre.
En la plaza de la Iglesia, unas cincuenta paradas de artesanía y alimentación se destinarán al comercio local. En el resto de la ciudad, habrá un centenar de carpas más destinadas a negocios de fuera de Castelldefels.
Pueden encontrar más información sobre cómo participar en Castrum Fidelis en el siguiente enlace.
El trámite se puede hacer de forma electrónica a través de este enlace.