La alcaldesa, Núria Marín, ha presidido en el Salón de Plenos el acto de reconocimiento a los 21 alumnos de L'Hospitalet que han obtenido una nota igual o superior a 9 en las pruebas de acceso universitario (PAU) que se realizaron en junio. En el acto también ha asistido el concejal de Servicios a las Personas, David Quirós, y representantes de los grupos municipales.
Los jóvenes han recibido un diploma de reconocimiento y dos entradas para acceder al espectáculo que cada uno de ellos elija de la programación del Teatro Juventud. La alcaldesa los ha felicitado por su esfuerzo y sus buenos resultados, así como también el profesorado y las familias, que los han acompañado en todo momento.
Antes de este acto, la alcaldesa y el concejal de Servicios a las Personas han mantenido una videoconferencia con estudiantes de la ciudad que hace unos años recibieron este reconocimiento. Ha sido un emotivo reencuentro con los alumnos en el cual la alcaldesa ha querido seguir su evolución y ha podido comprobar cómo están superando sus retos académicos con muy buenas notas.