La infraestructura del puente de acceso al campus de la UPC en Castelldefels (que cruza la C-32 por arriba) se encuentra cerrada de forma temporal como consecuencia del incendio sufrido el pasado 29 de agosto.
Para aquellos que acceden a las escuelas y centros de investigación del campus desde la estación de tren del centro de Castelldefels, se requiere utilizar el paso alternativo por la calle de Barcelona.
Después del incendio que sufrió a finales de agosto y que afectó a su estructura, recordamos que el puente está cerrado hasta nuevo aviso. Fue clave en su control y posterior extinción la rápida intervención de los servicios de emergencia, como Bombers de Catalunya, Mossos d'Esquadra y Policía Local de Castelldefels.
Afectado por las llamas quedó el pavimento de madera del puente, lo cual supone un peligro para la integridad de las personas y hace imposible su utilización. Por tanto, es necesario llevar a cabo trabajos de renovación integral. Aunque todavía no se ha establecido una fecha para la ejecución de las obras, estas estarán a cargo de la UPC. Mientras tanto, la infraestructura permanecerá cerrada y no podrá ser utilizada hasta que se emita un nuevo aviso.