En la votación celebrada este sábado en Madrid por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), donde Mª José García-Pelayo ha sido elegida Presidenta, ha participado Manu Reyes, Presidente del Partido Popular de Barcelona y Alcalde de Castelldefels. Reyes ha hecho un balance positivo de la reunión municipalista española y ha asegurado que “la provincia de Barcelona sale reforzada” tras el Pleno de la FEMP. Además, el PP provicincial de Barcelona consolida su posición dentro de la junta de gobierno y el consejo territorial de la FEMP,
Tras su reciente nombramiento, el Alcalde de Castelldefels ha expresado públicamente su felicitación a la Alcaldesa de Jerez de la Frontera. Además, se ha mostrado contento por el hecho de que sus compañeros del PP de Cataluña, Josep Tutusaus, Alcalde de Pontons, y Xavier García Albiol, Alcalde de Badalona, hayan sido seleccionados como miembros de la FEMP.
Trabajando por los municipios de Cataluña y del resto de España, Manu Reyes ha instado a mejorar los servicios de los ciudadanos día a día. Ha destacado que el municipalismo es la política más cercana a las personas y ha recordado que el cambio en España comienza desde los ayuntamientos.