Viladecans The Style Outlets se llena de epíritu navideño con las mágicas y divertidas actividades que permitirán a las familias crear recuerdos inolvidables mientras visitan el centro. Como parte de sus iniciativas solidarias, todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Fundació Josep Carreras.
El centro comercial ha preparado actividades llenas de adrenalina, la opción ideal para aquellos que buscan emociones fuertes: el rocódromo y el tubbing de hielo seco. El impresionante rocódromo de cuatro caras y 4 metros de altura, apto para toda la familia, cuenta con monitores especializados y todas las garantías de seguridad. Para los pequeños y los no tan pequeños, el tubbing de hielo seco gigante es una aventura emocionante que garantiza risas y diversión. Los menores de 5 años deben ir acompañados de un adulto, mientras que a partir de los 5 (hasta cualquier edad, incluso los mayores), puede lanzarse libremente por la pista.
Ambas actividades estarán disponibles del 21 de diciembre al 5 de enero, en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h. Cada actividad tiene un precio de 5 euros, pero si presentas un ticket de compra (sin importe mínimo) de cualquiera de los establecimientos del centro, obtendrás 2 turnos. Además, si eres miembro del Club LIFESTYLERS y presentas un ticket de compra, podrás disfrutar el triple, ya que los 5 euros se convertirán en 3 viajes.
Durante los días 22, 23 y 24 de diciembre, el centro se llenará de ilusión navideña. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de la emoción de recibir regalos del tradicional Tió, de 10:30h a 14:30h. La entrada es gratuita.
Y con la alegría de las fiestas navideñas, llega también la emoción del período de Extradescuentos, con descuentos de hasta el 70%, ideales para las compras navideñas y para encontrar los mejores regalos a un precio de escándalo. Además, los visitantes podrán disfrutar de ofertas especiales que harán que la experiencia de compra sea aún más gratificante, incluyendo empaquetado gratuito.