La suerte y la fortuna están de parte de Sant Boi. La Grossa de Cap d'Any, la lotería organizada por la Generalitat de Catalunya, ha otorgado el primer premio al número 08.702, vendido en un estanco de la calle Ramon Llull en Sant Boi de Llobregat. El número ganador de la Grossa ha repartido 400.000 euros entre dos ganadores. Uno de ellos ha comprado el número en el estanco, mientras que la otra persona lo ha adquirido por internet.
Por si fuera poco, al Agrupament Escolta i Guia Sant Ramon Nonat le ha tocado el primer premio de la Dooble de la Grossa de Cap d'Any, destinado a entidades sin ánimo de lucro. El número premiado, 08.830 maravillosamente coincide con el código postal del municipio, casi como si Sant Boi fuera un amuleto de la buena suerte. La entidad ha repartido un millón de euros en participaciones. Además, por este primer premio, la Madriguera de Sant Boi ha recibido 30.000 euros de Loterías de Catalunya.
Este año, se ha celebrado el sorteo de la Dooble coincidiendo con la Grossa de Navidad. La participación tenía un costo de cuatro euros, dos de los cuales se han destinado a la Grossa de Cap d'Any, y los otros dos a la Dooble.
El segundo premio de la Grossa de Cap d'Any lo ha conseguido el número 50.913, con 65.000 euros por cada billete. Este número ha sido vendido en un estanco ubicado en la calle Comte Urgell de Barcelona, así como en otros establecimientos de L'Hospitalet de Llobregat y Sant Pere de Ribes.
En municipios del Baix Llobregat, principalmente en Sant Vicenç dels Horts y Molins de Rei, ha tocado el tercer premio con el número 01.411, que tiene un valor de 30.000 euros por billete. Además, se ha registrado en otros municipios catalanes como Calaf, Badalona y Salt (Girona).