Este miércoles 14 de febrero, los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 19 y 22 años, presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los detenidos tienen, además, antecedentes de la misma tipología, acumulando once delitos.
El domingo 11 de enero, los agentes de la Unidad de Investigación de la Comisaría de Martorell han empezado la investigación, tras ser informados de un robo violento ocurrido en el municipio de Esparreguerra. Según las declaraciones de la víctima, un hombre mayor, los sospechosos lo atacaron en un cajero automático al aire libre, mientras intentaba sacar dinero. Los autores del delito intentaban llevarse su dinero, forcejeando con el hombre.
Los presuntos autores del robo han sido identificados gracias a la investigación y a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del banco. La investigación ha permitido localizar a los sospechosos en el municipio de Badalona, donde los Mossos de Martorell han logrado detenerlos este miércoles 14 de febrero. Tras ser detenidos, han pasado a disposición judicial.