El Centro Comercial ànecblau, en Castelldefels, ha programado un plan de lo más entretenido para la tarde del sábado 6 de abril. El centro ofrece, totalmente gratis, un concierto ideal para disfrutar en familia: el ‘Concert en família’ de Dàmaris Gelabert.
Con esta iniciativa, el centro comercial facilita una opción llena de música y diversión, sin dañar el bolsillo, para fomentar que las familias pasen juntos tiempo de calidad. De este modo, ànecblau profundiza en su filosofía "Som Oberts, Som Castelldefels. Som Família”. Y con ello contribuye, además, a ampliar la oferta de ocio para todo el Baix Llobregat.
Dàmaris Gelabert sigue llevando la música y la felicidad tanto a mayores como pequeños, tras 25 años de trayectoria y más de 200 canciones. Durante el confinamiento, la artista realizó varios directos, que hicieron disfrutar a las familias a través de una pantalla, logrando más de 450.000 visualizaciones.
Dàmaris Gelabert llega a ànecblau, tras el éxito de su último álbum Bye Bye Monstre, galardonado mejor disco para público familiar EnderRock 2023, por votación popular. En el concierto del sábado, contará con el apoyo de Vinyet Morral. Así pues, el sábado 6 de abril, a partir de las 17h, el SummerQuack será el escenario de este concierto en familia. El SummerQuack es un espacio exterior, por lo que, si el clima no es favorable, el concierto se trasladará a la plaza central de moda.
El espectáculo es gratuito para todo aquel que quiera asistir, pero el centro comercial tiene sorpresas para el público más fiel. El centro está sorteando un regalo exclusivo de Dàmaris Gelabert, y ofrece tres plazas Meet&Greet exclusivamente para los miembros del Club de los Disfrutones que hayan descargado la app.