Los Mossos d'Esquadra han detenido, este domingo 12 de mayo, a dos hombres (uno de 20 años y el otro menor de edad) como presuntos autores de un robo violento y una agresión sexual en la localidad de L’Hospitalet.
El mismo domingo, alrededor de las 2:30 h de la madrugada, agentes de paisano que estaban patrullando han escuchado los gritos de una mujer y se han dirigido al lugar. Allí, los agentes han visto a tres hombres y dos mujeres. Cuando los agentes se han identificado como policías, los tres hombres se han dado a la fuga, pero dos de ellos han podido ser interceptados.
Los agentes han atendido a las dos víctimas: a una le habían hecho una estribada para sustraerle el móvil, y a la otra le habían dado un beso en los labios sin su consentimiento. Los agentes han detenido a los dos jóvenes por delitos de robo con violencia y/o intimidación y agresión sexual. La investigación sigue abierta y los agentes están trabajando en localizar al tercer implicado.
Los mismos agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de l'Hospitalet han detenido a otros dos hombres, de 28 y 29 años, este sábado 11 de mayo, a quienes se les imputa un delito contra la salud pública.
Durante su patrulla, agentes de paisano han visto a dos hombres dentro de un coche “con actitud vigilante y sospechosa”. Cuando los agentes se han parado a hablar con los ocupantes del coche, estos no han dejado de mirar hacia la parte posterior del vehículo, como si tuvieran algo que esconder. Y es que, efectivamente, lo tenían: los agentes han registrado a los dos hombres y el vehículo, y han encontrado metanfetamina, éxtasis, LSD y otras drogas, y 910 euros en efectivo.