Abrera

Éxito de afluencia de la nueva M9 que conecta Esparreguera y Abrera con el Vallès Occidental

Redacción | Miércoles 15 de mayo de 2024
La nueva línea de autobús M9 de DIREXIS TGO conecta Esparreguera y Abrera con Terrassa a través del nuevo tramo de la B-40. En su primer mes, ha transportado a 785 pasajeros, con una media diaria de 37 viajeros. La demanda es equilibrada en ambas direcciones, siendo ligeramente mayor hacia Terrassa. La mayoría de los viajeros se concentran en la mañana y el mediodía.

El día 2 de abril, ha entrado en funcionamiento la nueva línea de autobús de DIREXIS TGO, la M9, que conecta Esparreguera y Abrera con Terrassa a través del nuevo tramo de la B-40 entre Olesa y Viladecavalls. Esta nueva línea supone una conexión rápida y eficiente entre el Baix Llobregat y el Vallès Occidental.

En su primer mes, la línea ha transportado a 785 pasajeros, con una media de 37 viajeros diarios. Solo en tres ocasiones la demanda de pasajeros ha sido inferior a 30, y en siete días ha superado los 40 pasajeros. El día 25 de abril ha concentrado el mayor número de viajeros diarios del mes, con un total de 52.

Según los datos de este mes, la demanda en sentido Terrassa es ligeramente superior, aunque en general está bastante equilibrada en ambas direcciones. La mayoría de los viajeros se concentran durante la franja de la mañana (44%) y el mediodía (22%).

TEMAS RELACIONADOS: