Casanova Beach Club, el restaurante en primera línea de playa de Castelldefelsm presenta su temporada de primavera-verano con una cocina fusión entre la gastronomía mediterránea y asiática. También cuentan con una amplia selección de vinos y una terraza con vistas al mar y un club nocturno exclusivo.
El verano está cada vez más cerca, y pronto el tiempo llamará a pasar unos días en la playa. El restaurante Casanova Beach Club (CBC), situado a primera línea de mar en la playa de Castelldefels, presenta su temporada de primavera-verano, con una cocina fusión entre la gastronomía más mediterránea y la cocina asiática.
Su carta ofrece una amplia variedad de platos de inspiración asiática, elaborados con productos frescos y de temporada, provenientes del Parc Agrari del Baix Llobregat. En su oferta gastronómica, destacan principalmente incontables variedades de sushi.
Entre los platos se encuentran los nigiris de foie con tartufata y sal negra, los uramakis de foie micuit, ternera de nebraska, aceite de trufa y cebolla crujiente, entre otros platos de fusión. También sorprenden a todos los comensales con su innovadora combinación de sabores el aguacate relleno de tartar de salmón y langostinos, así como los mejillones estilo thai con hoja de lima, leche de coco y citronelle. Cada plato fusiona lo mejor de dos estilos gastronómicos, ofreciendo una experiencia culinaria única. Además, un viaje gastronómico memorable es garantizado gracias a la meticulosa elección de ingredientes frescos y de alta calidad para satisfacer a los comensales.
En CBC, también podrás disfrutar de platos de la cocina tradicional mediterránea. Entre ellos se encuentran las ostras del Delta de l'Ebre, los mejillones al vapor y el rodaballo asado con patata Pont Neuf en estilo donostiarra ligera. Además, no puedes perderte la oportunidad de probar el Arròs de Castelldefels, un arroz con una Denominación de Origen única en la zona.
Con más de 180 referencias, CBC ofrece una amplia y variada selección de vinos que abarca desde espumosos hasta tintos, pasando por blancos y rosados. Además, brinda la oportunidad de degustar vinos dulces a copas. La bodega de CBC se destaca por su sensibilidad en el tratamiento, conservación y servicio de los vinos, prestando especial atención a la viticultura ecológica, biodinámica y opciones veganas. En su carta se destacan los vinos locales, especialmente los de Cataluña, así como también las principales denominaciones de origen españolas. Además, ofrecen una cuidadosa selección de vinos internacionales, incluyendo blancos y tintos de la Borgoña y champanes reconocidos.
Su terraza con vistas al mar cuenta con zonas chill out equipadas con camas balinesas para disfrutar de un refrescante chapuzón en su espectacular piscina infinita. Además, en su interior se encuentra un impresionante espacio bañado por luz natural, creando así un ambiente elegante y sofisticado a la vez que relajado. Además, ofrece un espacio night club para disfrutar de la mejor música y probar sus increíbles cócteles. El restaurante ha incorporado recientemente diversos dinner shows con espectáculos en directo.
El Beach Club de referencia de la costa catalana, CBC, ha consolidado su posición después de más de 20 años. Atrae a personalidades como el futbolista Leo Messi, que lo ha elegido como su restaurante favorito, y también cuenta con habituales como Risto Mejide, Jordi Évole o José Corbacho.