Castelldefels ha realizado varios trabajos de mantenimiento de la vía pública a lo largo de la semana pasada, entre el lunes 13 de mayo y el viernes 17 de mayo.
En total, se han realizado ocho actuaciones de mejora en varias calles del municipio, con especial hincapié en la calle Montserrat Roig. Gracias a los trabajos, ha mejorado la accesibilidad y la seguridad de los peatones en esta calle, con la renovación de la losa de hormigón que estaba erosionada. La acera de la calle Montserrat Roig n.º 3 suele deteriorarse mucho con el paso de los vehículos, pues coincide con el acceso a un parking.
Otros trabajos que se han realizado durante esta semana han sido la reparación de baches en la calzada de la calle Doctor Marañón n.º 4 y del Paseo Marítimo n.º 87; la reparación de la zona de estacionamiento en el número 16 de la Calle 7; la reposición de una pilona en las calles Agricultura n.º 4, Rambla Josep Tarradellas n.º 10 y Avenida Constitució n.º 207; así como la reparación de la barandilla en la calle Pep Ventura n.º 10.