Las obras de construcción de la futura autovía B-25 (que enlazará la autopista A-2 con la C-32 atravesando Sant Boi) vuelve a provocar importantes restricciones que afectarán de forma notable al tráfico la noche de este miércoles 22 de mayo y la noche del jueves 23 de mayo. En concreto, la ejecución de los trabajos va a obligar a cerrar completamente la carretera BV-2002 (de Santa Coloma de Cervelló y Sant Vicenç dels Horts hasta Sant Boi) en su confluencia con la comarcal C-245, por lo que quedará anulada tanto la salida como la entrada de este concurrido enlace a Sant Boi.
Desde las 22:00 y hasta las 6:00 horas del día siguiente se cortará la salida de la C-245 (en dirección a Cornellà) que conecta con el casco urbano de Sant Boi por la BV-2002 (en la zona del cami del Sorral y el río Llobregat) y el ramal que conecta la BV-2002 con la C-245 si se circula desde Santa Coloma y Ciutat Cooperativa, desde la rotonda de la calle Bonaventura Calopa y la avenida Maria Girona hasta la zona de la gasolinera Oasis.
El motivo del cierre total es facilitar la construcción de la estructura de la futura B-25 que salva en forma de viaducto la BV-2002, cerca de donde estaban las desaparecidas columnas que nunca sirvieron para nada. Según fuentes municipales, los cortes estarán convenientemente señalizados y también se indicarán los itinerarios alternativos, que pasan por utilizar la rotonda de La Parellada y la calle Bonaventura Calopa (ya sea desde la calle Sant Joan Bosco o desde Mossèn Pere Tarrés) tanto en una dirección como en otra.