Cornellà

Tráfico de drogas desde casa: detenido un hombre en Cornellà por vender hachís en su domicilio

Redacción | Viernes 28 de junio de 2024
Un hombre de 31 años ha sido detenido en Cornellà por tráfico de drogas. Tras una investigación, los agentes han descubierto que el hombre recibía compradores en su domicilio privado. En el registro del domicilio, los agentes han encontrado 8,2 kg de hachís y 2.500 euros en efectivo.

Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes 25 de junio a un hombre de 31 años, acusado de vender hachís en su domicilio, en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà.

En el mes de mayo, los agentes de la comisaría de Cornellà recibieron varios avisos, a través de distintos canales, de que un hombre estaba vendiendo droga en su domicilio. A raíz de esta información, los agentes han comenzado una investigación.

Los Mossos han enviado varios dispositivos de vigilancia discreta y han podido comprobar que, en efecto, varias personas accedían al domicilio del sospechoso a lo largo del día. Gracias a las vigilancias y a las labores de investigación, los agentes han descubierto que el hombre recibía a varias personas, compradores de hachís, en su propio domicilio privado.

Registro del domicilio

El domicilio del detenido se había convertido en un punto de venta de estupefacientes con una alta popularidad y actividad. Una vez han logrado identificar al vendedor, los agentes han entrado en el domicilio del sospechoso, bajo la tutela del Juzgado de Guardia de Cornellà.

Durante el registro del domicilio, los agentes han interceptado 8,2 kilos de hachís, junto con 2.500 euros en efectivo procedentes de la venta ilícita. Los agentes han detenido al hombre, que ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia.

TEMAS RELACIONADOS: