El club Voleiboom de Castelldefels ha logrado el primer puesto en el Campeonato de Cataluña de Menores de Vóley-Playa, en la categoría sub-19 masculino. Los atletas Arnau Carbó y Thibault Torrellas han brillado representando al club, y ahora se preparan para el Campeonato de España en A Coruña.
Este fin de semana, en la playa de Cambrils, se ha celebrado la final del Campeonato de Cataluña de Menores de Vóley-Playa. El club Voleiboom de Castelldefels ha quedado en primer lugar en la categoría sub-19 masculino, proclamándose así campeones de Cataluña.
Los atletas Arnau Carbó y Thibault Torrellas han sido las grandes estrellas de Voleiboom. Gracias al esfuerzo y la dedicación del club durante todas las competiciones del Campeonato, Voleiboom ha conseguido el primer puesto en el cómputo final, incluso con un segundo puesto en la última prueba.
Además de ser Campeones de Cataluña en la categoría sub-19, el club de Castelldefels también ha destacado en otras dos categorías del torneo. Tras lograr esta victoria, sus atletas están listo para representar al club en el Campeonato de España, que se celebra del jueves 25 al sábado 27 de julio, en Dumbría (A Coruña).
El equipo directivo del club Voleiboom ha expresado su orgullo ante “el desempeño de nuestros jugadores, que con su esfuerzo y compromiso, reflejan el verdadero significado del deporte”. El equipo ha señalado, además, la importancia del “espíritu deportivo, el compañerismo y el respeto” de sus jugadores: “estos valores no son necesarios par aganar, pero son pilares fundamentales en la escuela Voleiboom, la base de nuestro enfoque en la formación de jóvenes promesas”.
El equipo directivo ha agradecido a todos los entrenadores, familiares y seguidores que apoyan al club, y ha felicitado a los jóvenes participantes “por su dedicación y espíritu de equipo”.