El tramo de la avenida de Ca n’Amat (Abrera) entre la rotonda de l’Hostal del Pi y la calle Can Noguera estará cerrado al tráfico hasta el 23 de agosto por obras. Se recomienda usar una ruta alternativa para poder acceder a la zona a través del carril de bajada.
Hasta el próximo viernes 23 de agosto, la avenida de Ca n’Amat, en Abrera, permanecerá cortada a la circulación de vehículos, debido a las obras de instalación de canalizadores de gas en el Polígono Industrial Barcelonès.
Tan solo está afectado el carril de subida del tramo comprendido entre la rotonda de la calle de l’Hostal del Pi y la calle Can Noguera. La única manera de poder acceder a las empresas ubicadas en este tramo del polígono es desde el carril contrario. La circulación volverá a la normalidad en ambos sentidos a partir del sábado 24 de agosto.
Mientras duren las obras, los vehículos que quieran acceder al barrio de Ca n’Amat desde la rotonda de la SEAT deberán tomar la avenida de l’Energia desde la calle l’Hostal del Pi, y después girar por la calle Can Noguera.