Entre el 12 y el 14 de agosto, Castelldefels ha realizado trabajos de mantenimiento de la vía pública, previos al inicio de las celebraciones de la Fiesta Mayor. Para garantizar la seguridad y la accesibilidad de los ciudadanos durante las Fiestas, el servicio de Mantenimiento ha revisado el correcto funcionamiento de las pilonas en varias calles de la ciudad.
Antes de la Fiesta Mayor, entre el lunes 12 y el miércoles 14 de agosto, Castelldefels ha llevado a cabo varios trabajos de mantenimiento y mejora de la vía pública.
Con motivo de las festividades, el servicio de mantenimiento ha revisado el correcto funcionamiento de las pilonas de la ciudad en la calle Acardi Balaguer con Doctor Trueta y en la plaza de l’Església con la avenida Primer de Maig.
También se ha trabajado en la adecuación del paso de peatones del cruce General Castaños con Mollet, para asegurar su accesibilidad. Ha sido necesaria también la reparación de la acera en un tramo de la avenida 306 (a la altura del n.º7), donde también se ha repuesto una pilona. En esta misma avenida, a la altura de la conexión con la avenida 301, también ha sido necesario reparar la acera y el bordillo para reforzar la seguridad de los peatones.