La empresa líder en apartamentos turísticos limehome ha comenzado un nuevo proyecto en L’Hospitalet, con una nueva propiedad en la calle Doctor Martí Julià n.º 82. El edificio contará con cinco apartamentos de un dormitorio y cinco estudios, además de las zonas comunes y una terraza. La apertura está prevista para el primer trimestre de 2016.
Esta promoción está pensada como un alojamiento temporal para turistas que visiten Barcelona y sus alrededores y para personas que tengan que viajar por negocios a L’Hospitalet o alguno de los municipios del Baix Llobregat. "L'Hospitalet es una ubicación estratégica para limehome, gracias a su cercanía con Barcelona”, ha asegurado Manuel Zorrilla, responsable de expansión de limehome en Cataluña, “y de su creciente atractivo en el turismo corporativo y de ocio”. Además, el edificio está muy próximo a la la red de transporte público, por lo que todos los tipos de huéspedes (sea cual sea el motivo de su viaje) podrán acceder fácilmente a los principales atractivos turísticos y comerciales del Llobregat y a la metrópolis barcelonesa.
limehome se ha encargado de todas las etapas del proyecto, desde la búsqueda y análisis de la propiedad, la colaboración con entidades para elegir materiales y diseño de los apartamentos, así como el amueblado de cada una de las viviendas.
Con esta nueva adquisición, limehome ya ha impulsado siete proyectos en el entorno de Barcelona. La empresa “está decidida a continuar expandiéndose por los alrededores de Barcelona”, según ha confirmado el director general de limehome en España y Portugal, Ricardo Fernández. “Nuestro objetivo es llegar a las 500 unidades en toda Cataluña a lo largo de los próximos años, para seguir siendo uno de los principales operadores hoteleros de la región”, ha añadido.
Por su parte, Manuel Zorrilla ha asegurado que este nuevo proyecto ha sido posible gracias a la colaboración con los socios locales de la empresa, que “demuestra la capacidad de limehome para seguir reforzando su presencia en el área metropolitana y en el resto de Cataluña”. Para Zorrilla, la empresa es un ejemplo de “innovación en el sector hotelero” por su habilidad para “transformar espacios subutilizados en alojamientos de diseño”.