La gestora hotelera URH Hoteliers ha abierto un nuevo hotel en Viladecans, el nuevo hotel Four Points by Sheraton Barcelona Airport. Esta nueva apertura se integra en el portafolio hotelero de la compañía Marriott Bonvoy, que cuenta con 30 cadenas de hoteles de todo el mundo.
La gestora ha elegido Viladecans como una ubicación estratégica para este nuevo hotel. Al estar cerca del Aeropuerto de El Prat y del centro de Barcelona, es un alojamiento ideal para todo tipo de turistas, tanto los que viajan por placer como aquellos que viajan por negocios. El edificio, ubicado en la calle de Catalunya, está muy próximo a la estación de tren de Viladecans, lo que permite una conexión rápida y cómoda con la capital barcelonesa, con otros municipios del Baix Llobregat y con el mismo Aeropuerto.
El edificio forma parte del conjunto arquitectónico Bitàgora, una zona en expansión que conecta el Parque de la Marina con el Business Park, que está atrayendo a empresas de todos los sectores económicos. Así, se convierte en una localización privilegiada, especialmente para el turismo de negocios.
El edificio ha sido diseñado por David Baena y Manel Peribáñez, arquitectos del estudio BCQ Arquitectura Barcelona. Su diseño es “simple, pero contundente”, y se integra perfectamente en el conjunto, con la misma orientación al mar. El conjunto Bitàgora se ha convertido en uno de los principales atractivos arquitectónicos de la ciudad de Viladecans, y el nuevo hotel no es una excepción. El interiorismo del edificio ha sido diseñado por el equipo Requena y Plaza (Madrid).
El nuevo hotel Four Points by Sheraton Barcelona Aiport tiene 202 habitaciones diseñadas con un estilo moderno. Ofrece una amplia gama de servicios, como un restaurante de cocina internacional, una terraza con piscina y Skybar, un espacio de aparcamiento, un gimnasio totalmente equipado y tres salas de reuniones, ideales para el turismo corporativo o para reuniones y eventos.
Así, con este nuevo hotel, URH ofrece un alojamiento que combina confort, diseño y accesibilidad, más allá de su extensa comunicación con el territorio barcelonés. Gracias a su ubicación, este nuevo hotel fomentará el desarrollo turístico y económico de Viladecans, que a su vez ofrece un ambiente acogedor para los visitantes y turistas que se alojen en el hotel.