El Finestrelles Shopping Centre ha celebrado su nueva reforma con la apertura de tres nuevos establecimientos: Normal, la cadena danesa que tiene un poco de todo; Miniso, la tienda adorable que está conquistando los corazones de todo el país; y AI CHA BUBBLETEA, un local que ofrece la última moda en tés desde Taiwan. Además, el centro ha inaugurado La Tagliatella ‘Senza Glutine’, un restaurante italiano completamente sin gluten.
Con su reforma paisajística terminada, el Finestrelles Shopping Centre (Esplugues) ha dado un paso más en su transformación. Tres nuevas marcas llegan al centro comercial para quedarse: Normal, Miniso y AI CHA BUBBLETEA. Según Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles, “estos nuevos rótulos han llegado un momento crucial para nosotros, después de la culminación de nuestra reforma, unas mejoras que han hecho posible apostar por el crecimiento comercial del centro comercial”.
La nueva tienda de la cadena danesa Normal ya ha abierto sus puertas. El establecimiento ofrece una amplia gama de productos ‘low cost’ de maquillaje y cuidado personal (productos para la piel, cosméticos), artículos para el hogar, papelería e incluso snacks y bebidas. El catálogo de la tienda tiene más de 4.000 artículos entre los que elegir. Esta es ya la cuarta tienda que la cadena abre en la provincia de Barcelona.
Otra marca que lo tiene todo es la cadena Miniso, que no para de crecer por toda España. La tienda Miniso en Finestrelles abrirá este jueves 26 de septiembre, con una superficie de 160 metros cuadrados, en la planta baja del centro comercial. La estética de la nueva tienda será fiel a la marca, con ese toque ‘kawaii’ (del japonés, ‘adorable’) que les encanta a sus clientes. La tienda está especializada en una amplia gama de productos, desde alimentos y accesorios hasta juguetes y artículos para hacer más sencilla la vida en el hogar. Como siempre, la nueva tienda contará con productos bajo licencia en colaboración con grandes franquicias como Sanrio, Disney o Toy Story.
El centro comercial también está creciendo en restauración, con la apertura de un nuevo establecimiento de ‘bubble tea’, el té de burbujas que llega desde Taiwan con un arcoíris de sabores y combinaciones, y que ha conquistado los paladares españoles desde los últimos años. Finestrelles se suma a esta nueva moda con la apertura de AI CHA BUBBLETEA a principios del mes de octubre. El local tendrá hasta 70 metros cuadrados de superficie y estará decorado con la habitual estética llamativa y juvenil característica de la marca, con juegos de rosa y blanco.
La compañía es relativamente reciente, pero ya se ha convertido en un referente en su sector y en un modelo a seguir en cuanto a su compromiso con la ecología y la sostenibilidad. Además de los tradicionales ‘bubble teas’, el local también ofrece una amplia oferta de opciones para desayunar y merendar, y cafés de especialidad, otro de los puntos fuertes de la marca.
Además, recientemente Finestrelles ha abierto un restaurante único en Cataluña, La Tagliatella ‘Senza Glutine’. Así es: un restaurante italiano en el que toda la carta es sin gluten, de arriba abajo. Esta novedad es perfecta para que las personas intolerantes al gluten puedan disfrutar de los clásicos de La Tagliatella sin preocuparse por nada. La línea ‘Senza Glutine’ incluye todo tipo de pizzas, postres y pastas, combinadas con las deliciosas salsas. El nuevo local ocupa una superficie de 343 metros cuadrados, todos en una única planta.
Durante el verano, aprovechando las reformas en la estética del centro comercial, el restaurante KFC también ha trabajado en mejorar sus instalaciones. Con las obras terminadas, ahora vuelve a ‘debutar’ con una cara nueva.