Los Mossos d’Esquadra han detenido, este miércoles 25 de septiembre, a un hombre de 36 años en Martorell, acusado de cometer un robo con violencia e intimidación en una tienda de la ciudad.
Los hechos han tenido lugar este mismo lunes, tan solo dos días antes de la detención. Un hombre ha entrado en una tienda de Martorell y ha comenzado a guardar en una bolsa varios productos con la intención de marcharse del establecimiento sin pagar por ninguno de ellos. Con los pies casi en la puerta, una trabajadora de la tienda lo ha cazado en medio del delito, pero el hombre, sin darse por vencido, la ha intimidado y ha llegado a agredirla físicamente para salirse con la suya. Con la mujer herida, el ladrón ha aprovechado para salir huyendo a toda prisa del establecimiento.
La mujer ha denunciado el robo a la Oficina de Atención al Ciudadano de la comisaría de Martorell. Gracias a su testimonio, los agentes han logrado identificar al presunto autor de los hechos y comenzar la búsqueda.
Dos días más tarde, unos agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana que estaban realizando su rutinario dispositivo de prevención por las calles de Martorell, han localizado y detenido al hombre.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de guardia de Martorell.