El centro comercial Splau en Cornellà celebra una Navidad 'Fantártica' con actividades temáticas del Ártico desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero. Papá Noel y el Rey Melchor vendrán de visita para recibir las cartas de los niños, volverá la Gran Nevada y habrá un Bingo Navideño con grandes premios en juego. Este año, el centro comercial sortea una tarjeta regalo de 500 euros y organizará una recogida de juguetes solidaria.
El centro comercial Splau, en Cornellà, celebra este año una Navidad ‘Fantártica’: durante todo un mes, los visitantes podrán vivir la época más mágica del año con una amplia variedad de actividades ambientadas en el Ártico, perfectas para disfrutar de las fiestas en familia. A partir de este viernes 6 de diciembre y hasta la víspera del día de Reyes, el domingo 5 de enero de 2025, Splau se transformará en un mágico universo polar decorado con figuras de hielo, copos de nieve y adornos navideños.
Con la decoración puesta y las actividades en marcha, el espíritu navideño ha llegado de lleno a Splau, que este año será más generoso que nunca: sorteará entre sus clientes una tarjeta regalo de 500 euros que podrá gastarse en el centro comercial para llenar el árbol de regalos. Lo único que necesitas para participar es rellenar este formulario. A partir de ahí, la suerte está echada.
Con su campaña navideña, el centro comercial promete mil experiencias y momentos inolvidables para los más pequeños de la casa, como la visita de Papá Noel, que llegará este mismo viernes 6 de diciembre para empezar a recoger las cartas de los niños que ya saben lo que quieren por Navidad. Papá Noel se quedará en el centro comercial —que este año le recuerda tanto a su querido Polo Norte— hasta el mismo día de Nochebuena, justo antes de que se le terminen las vacaciones. Poco después, el viernes 27 de diciembre, llegará el Rey Mago Melchor desde Oriente para recoger las cartas con los deseos para la siguiente jornada de regalos, hasta el domingo 5 de enero.
Papá Noel y al Rey Melchor estarán en la Sala de Navidad del centro comercial todos los fines de semana, desde la tarde del viernes hasta el domingo. Los viernes solo recibirán a los niños en turno de tarde, de 17h a 20h, pero los sábados y domingo harán turno doble, de 12h a 14h y de 17h a 20h. Ahora bien, el Rey Melchor hará una excepción y cogerá cartas también el jueves 2 de enero, de 17h a 20h, pero el domingo 5 de enero solo hará turno de mañana, para tener la tarde libre para prepararse para su ‘velada’ laboral.
Para evitar las largas colas y que algún niño se quede sin entregar su carta, los elfos recomiendan reservar con tiempo la ‘cita’ para conocer a Papá Noel y al Rey Mago, a través de la página web del centro comercial.
Todos los pronósticos meteorológicos coinciden: esta Navidad, volverá a nevar en Splau, por tercer año consecutivo. El viernes 20 de diciembre, a partir de las 19h, el centro comercial se convertirá en un blanco paisaje invernal (de lo más ártico) con la Gran Nevada, una de las tradiciones más esperadas de la campaña navideña de Splau.
El siguiente viernes, 27 de diciembre a las 19h, el centro comercial organizará un Bingo Navideño para pequeños y mayores, con grandes premios en juego. Los participantes podrán ganar algunos de los regalos más buscados por estas fechas: una freidora de aire, un patinete eléctrico y una Smart TV. Para participar, será necesario comprar un cartón, pero será un bingo diferente: no se cantarán números, sino palabras. Los participantes deberán tachar las palabras de su cartón que salgan en pantalla, y la primera persona en conseguir completar el cartón, ganará el gran premio.
Las Fiestas de Navidad son días para regalar, para compartir y para ser solidario. Por eso mismo, Splau organizará una recogida de juguetes en colaboración con la entidad Corresolidaris, para hacer llegar la ilusión de la Navidad a aquellos niños y adolescentes con pocos recursos. El punto de recogida de juguetes estará habilitado en la Planta 0 del centro comercial, justo en frente del Mercadona. Además,
Además, desde el 25 de noviembre, Splau está colaborando con la asociación de apoyo a personas con diversidad funcional Tots Som de Cor, con la venta de bolsas solidarias confeccionadas a mano. Todo el beneficio de estas ventas se destinará íntegramente a la financiación de actividades terapéuticas y lúdicas de la asociación. Durante las Fiestas de Navidad, esta venta solidaria seguirá funcionando a pleno rendimiento, hasta el día 5 de enero de 2025, de jueves a domingo desde las 17h a las 20h.