Más de 30 calvos han acudido a Gaia Loterías (Sant Boi) a probar su suerte en el sorteo de 25 décimos de Navidad. La administración de lotería seguirá repartiendo suerte con su propio calvo, que estará en el establecimiento los días 12,16 y 20 de diciembre, preparado para que todo el mundo frote sus boletos.
Lo prometido es deuda: Gaia Loterías ha repartido, este lunes 9 de diciembre, 25 décimos de Navidad entre todas las personas calvas que se han presentado en la administración de lotería n.º 5 de Sant Boi. La administración había anunciado este evento tan insólito y especial, como una muestra de agradecimiento a la comunidad calva, por los años y años repartiendo suerte con sus cabezas.
Atraídos por esta propuesta, más de 30 personas calvas han acudido a Gaia Loterías este lunes a las 9h, listos para llevarse a casa un décimo totalmente gratis. Y, cómo no, no ha quedado calva sin frotar. Porque, ¿qué puede traer más suerte que frotar un décimo de lotería en la calva del ganador de un sorteo?
Pero la campaña ‘procalvicie’ de Gaia Loterías aún no ha terminado. Durante las jornadas del jueves 12, del lunes 16 y del viernes 20 de diciembre, visitará la administración un calvo que dejará que todo aquel que quiera un cachito de suerte frote sus boletos en su cabeza. Si la superstición está en lo cierto, es una oportunidad de oro para conseguir el anhelado premio del Gordo de Navidad.