El Ayuntamiento de Viladecans organiza 'Campanadas Infantiles' el 31 de diciembre a las 12h, con un espectáculo para que los niños celebren el nuevo año en familia. Una vez pasadas las campanadas de toda la vida, nada más empezar el nuevo año, será el turno de los adultos, con los conciertos de la Fiesta de Año Nuevo.
Para dar la bienvenida al nuevo año en horario ‘familiar’, el Ayuntamiento de Viladecans ha organizado unas ‘Campanadas Infantiles’, este martes 31 de diciembre a las 12h. Tras un espectáculo de animación, los niños del municipio no se quedarán sin despedirse del año 2024, con un evento muy especial completamente adaptado a su horario, que podrán disfrutar en familia.
Después del show, la fiesta seguirá con la tradicional búsqueda del Home dels Nassos en la librería local Els Nou Rals (calle Sant Joan, n.º 19), un personaje navideño que ya se ha convertido en un símbolo de la cultura local, un entrañable hombre que tiene tantas narices como días le quedan al año.
Gracias a este evento, los niños de Viladecans tienen su protagonismo durante la celebración del nuevo año, con una oferta completamente segura, divertida y diseñada para ellos. Con los años, esta actividad se ha convertido en una de las citas más especiales y esperadas de las fiestas navideñas para los niños del municipio.
Cómo no, la fiesta seguirá por la noche, pero para los mayores. Por primera vez, Viladecans celebrará una Fiesta de Año Nuevo en el parque de Torrent Ballester. A partir de las 00:30h de la madrugada del miércoles 1 de enero, con los niños ya durmiendo, la juventud y los mayores podrán disfrutar de su propia celebración del año venidero con una sesión doble de conciertos.
Primero subirá al escenario Mala Vida, un grupo de versiones de clásicos de pop-rock español con una abrumadora energía, perfecta para celebrar el nuevo año por todo lo alto. Después, a las 3h, será el turno de la sesión de DJ, para mantener esa energía y ganas de fiesta hasta que salga el sol.