El centro comercial Splau ha ampliado su oferta de ocio con un nuevo espacio infantil, ‘La Jungla’, un paraíso de trampolines y toboganes en un circuito lleno de obstáculos, zonas de escalada e incluso un laberinto. Este espacio se encuentra en la primera planta, y cuenta con una superficie de 142,5 metros cuadrados.
Este circuito promete diversión y desafío a partes iguales, con varios retos interactivos, pensados para ayudar a los niños a mejorar su equilibrio y coordinación, desarrollar su creatividad y poner a prueba su agilidad. El circuito está pensado para niños de entre 4 y 12 años.
Este espacio está diseñado con temática inspirada en la naturaleza, con materiales ecológicos y resistentes, para cuidar del planeta y de los niños. Estos motivos y estos materiales también crean un ambiente en el que los niños pueden sentirse en contacto con el mundo natural, casi como si estuvieran en una jungla. Gracias a ello, pueden echar a volar su imaginación, explorar e incluso socializar con otros niños.
Splau inaugurará este espacio el sábado 15 de febrero, con una jornada llena de actividades y talleres, en la Kids Area, con dos sesiones: por la mañana, de 11h a 144h, y por la tarde, de 16h a 19h. Las actividades que animarán a los niños a adentrarse en la ‘Jungla’ incluyen manualidades, un pintacaras con temática de animales de la selva o tatuajes temporales. Y, además, podrán participar en "Jungle Explorers", un show en el que los niños serán auténticos exploradores descubriendo una selva.
Esta instalación se encuentra en la primera planta, rodeada de restaurantes como Chalito, McDonald's y La Tagliatella. Su ubicación la convierte en el espacio perfecto para que las familias disfruten con los pequeños, después de un día de compras o después de comer todos juntos. Según el gerente de Splau, Ricard Doga, este espacio “hará que la visita a Splau sea una experiencia inolvidable y completa para todas las edades”.