Sant Boi

Avanzan las obras de la B-25. Corte de tráfico en el acceso desde la calle Feixars hacia la C-31C

Redacción | Domingo 23 de febrero de 2025
El 24 de febrero, Sant Boi reabrirá las conexiones de la A-2 con la rotonda de les Ovelletes, facilitando el acceso al norte de la ciudad durante las obras de la B-25. Además, el acceso desde la calle Feixars hacia la C-31C estará cortado a la circulación durante los próximos dos meses.

Este lunes 24 de febrero, Sant Boi reabrirá las conexiones de la A-2 con la rotonda de les Ovelletes (la rotonda de Sant Vicenç dels Horts). Con esta apertura, la vía puede utilizarse como una alternativa para entrar o salir del norte de la ciudad mientras sigan en marcha las obras de la futura autovía B-25.

Con las actuaciones terminadas en el entorno de la A-2, comienza la siguiente fase de las obras. A partir de las 10h del mismo lunes 24, quedará cortado el acceso desde la calle Feixars (en el polígono industrial, junto a la gasolinera del Alcampo) hacia la C-31C en sentido El Prat. Según las previsiones, el corte se alargará durante dos meses.

Según ha informado el Ayuntamiento, este mismo lunes Endesa ejecutará las primeras acciones para preparar el soterramiento de las líneas eléctricas, que comenzarán por el entorno del parking de la estación de ferrocarriles y de la zona azul de la calle Torras i Bages junto a la parada de taxis. Debido a estas actuaciones, algunas de las plazas de aparcamiento de ambas zonas quedarán inutilizadas durante las próximas dos semanas aproximadamente.

TEMAS RELACIONADOS: