Durante el jueves 27 y viernes 28 de marzo, Sant Boi realizará trabajos de asfaltado en varios puntos de la ciudad, que afectarán temporalmente a la circulación.
Las obras comenzarán en la calle Lluís Pascual Roca, el jueves 27, de 9:30h a 18:30h. Durante estas horas, quedará cortada la circulación en el tramo entre la calle de Torre Figueres y la calle Mossèn Jacint Verdaguer. Durante la ejecución de las obras, se intentará permitir el paso a vehículos únicamente para acceder a aparcamientos privados, siempre que no dificulten el avance de los trabajos.
Este corte temporal afectará a la recogida de residuos y al recorrido de los autobuses L96, L78, X70, L70, X79 y L74, que tomarán la calle Riera Basté desde Pau Claris. Durante la jornada quedaran anuladas, pues, las paradas de la plaza de Catalunya, de Francesc Macià y de la calle Lluís Pascual Roca con Anselm Clavé.
El viernes 28 de marzo, los trabajos de asfaltado actuarán sobre seis calles del barrio Marianao, a partir de las 8h de la mañana. En la calle Joan Pfaff (n.º 25), el tramo entre el paseo de Santa Teresa y la calle Antoni Gaudí quedará cortada hasta las 16h de la tarde, tanto a la circulación como al estacionamiento en la vía pública. También de 8h a 16h, estará cortada la calle Joaquim Auger entre Rosselló y Antoni Gaudí, y los trabajos afectarán al recorrido del autobús SB1 y al recorrido del servicio de recogida de residuos.
Desde las 8h hasta las 15h del viernes, estarán cortadas a la circulación la calle Abad Escarré, entre Ramon Estruch y Jaume Canalias i Amat, y la calle Benviure, entre Salvador Aulestia y Rubió i Balaguer. Este corte temporal afectará también al estacionamiento en la vía pública. La calle Rosselló también estará cortada, entre Benviure y Joan Pfaff, hasta las 15h, con limitaciones del aparcamiento.
Por último, la calle Eusebi Güell quedará cortada únicamente por la tarde, de 14h a 19h, entre la plaza Pallars i Sobirà y la calle Santiago Rusiñol. Este corte afectará a las líneas de autobús SB1, L74, L78, X79 y M75, que modificaran su recorrido provisionalmente para evitar el tramo en obras.