Imagen de un papel en que se pide que no se vote al partido político PXC
Miércoles 23 de julio de 2014
El partido de Josep Anglada, Plataforma per Catalunya, ha organizado una acción política de marketing en el estadio de l’ Hospitalet durante el partido que enfrentaba en septenios de final de la Copa del Rey a l’Hospitalet y al F.C. Barcelona.
L'Hospitalet, 10 de novembre- En el minuto 14 de la segunda parte simpatizantes de Anglada y de su partido, PxC, se han colocado en la primera gradería del gol norte del campo de l’ Hospitalet vestidos con burkas de los colores corporativos del partido: azul, naranja y blanco.
Los gritos de la gradería contra el político y su partido han hecho que los mossos d’esquadra desalojaran a los partidistas.
En los aledaños del estadio se podían encontrar panfletos como este (imagen) en los que se podía leer las principales razones que opositores del partido PxC dan a los votantes pensando en las elecciones del próximo día 20.
A falta de diez minutos para el final, Josep Anglada ha decidido abandonar las instalaciones de l’Hospitalet para evitar posibles confrontaciones.
El partido ha transcurrido con total normalidad. Finalmente los hombres de Jordi Vinyals no han conseguido remontar el gol de Iniesta, aunque ha conseguido jugarle de tú a tú a un Barça repleto de jugadores del primer equipo.