Los presupuestos del próximo año 2022, que se han aprobado en el pleno municipal, son un punto de inflexión según afirma el tercer teniente a alcalde, regidor de Salud, Calidad de Vida y Transición Ecológica, y también portavoz del PSC del Ayuntamiento de La Palma de Cervelló, Javier Lahoz.
El portavoz socialista asegura que los presupuestos aprobados “nos tienen que permitir girar en los próximos 5 años, la difícil situación económica que arrastra el consistorio desde hace tiempo”, y añade que se trata de los primeros presupuestos que se ciñen al plan de saneamiento económico. Según afirma Lahoz, es un primer paso para corregir los errores del pasado y asegurar una estabilidad económica en el consistorio de La Palma de Cervelló.
Por otro lado, también ha manifestado su lamento porque ERC y Junts se posicionaron en contra del plan de saneamiento y destaca que no había otra posibilidad. Es una situación en la que se deben tomar decisiones difíciles y Javier ha destacado “la fuerte inversión social” de los presupuestos de 2022, ya que la intención del socialista es no dejar a nadie atrás y conseguir la recuperación económica del municipio.