Nueve personas se han incorporado al Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca en un nuevo plan de ocupación financiado por la Diputación de Barcelona el miércoles, día 16 de agosto. El programa tiene como objetivo ayudar a las personas con dificultades de inserción laboral y brindarles experiencia y formación.
Han empezado a trabajar en el Ayuntamiento nueve personas en un nuevo plan de ocupación el miércoles, día 16 de agosto. La finalidad del programa es la incorporación al mercado laboral de las personas, especialmente las que tienen más dificultades de inserción. El programa es financiado por la Diputación de Barcelona.
Dos trabajadores por la Brigada Municipal, un conductor, dos agentes digitalizador, que ayudará la ciudadanía a hacer trámites por internet, dos administrativas para los departamentos de vivienda y del Área de atención a las personas, un auxiliar delineando y una técnica en Comunicación son las nueve personas que se incorporan en el Ayuntamiento.
"La importancia de iniciativas como esta para adquirir experiencia laboral y al mismo tiempo sirve como formación para poder mejorar su empleabilidad", ha destacado el alcalde de Sant Andreu de la Barca, Marc Giribet, al dar la bienvenida a los nuevos trabajadores y trabajadoras.